Agentes de la Policía Local han detenido recientemente a dos personas por un presunto delito de allanamiento de morada y tentativa de robo con fuerza, cuyos hechos tuvieron lugar el pasado sábado 4 de enero, sobre las 11:00 horas, cuando se recibió aviso de un ciudadano que alertaba de un posible robo en una parcela ubicada en el Camino de Juan Teresa.
Según informan fuentes de la Jefatura de la Policía Local, desplazada la patrulla de inmediato a la zona, se pudo observar a dos hombres dentro de una parcela que, al observar a los agentes, salieron huyendo saltando la valla, y siendo interceptados por los agentes en una finca colindante.
Los dos individuos, de nacionalidad española, habían accedido a la finca rompiendo la valla metálica, y se desplazaban en un vehículo modelo Citroën Saxo, de color blanco, en el que se incautaron unas tenazas, un destornillador de grandes dimensiones, y otros utensilios para forzar puertas y ventanas.
Los dos detenidos fueron entregados en el cuartel de la Guardia Civil de Totana, que continuó con las diligencias oportunas.